sábado, 5 de marzo de 2011

Un año después



Tal dia como hoy, pero hace un año, empeze la aventura de este blog, en el cual puse mucha ilusión y esfuerzo y del que esperaba fuera de mi agrado y de los demas. Un año despues puedo decir que me siento orgulloso de tener un blog y ser un bloggero mas de los millones que hay alrededor del mundo. En el he escrito sobre política,religión,música,ideas... y no me arrepiento si en algun momento he escrito algo que hoy por hoy me pueda sentir mal incluso conmigo mismo, porque en ese momento era asi como sentia.

A los que visitais diariamente y no tan diariamente el blog, os dire que podeis estar tranquilos porque aún me quedan muchas cosas e historias que contaros a todos en este rincon de la red, solo espero que me sigas acompañando en esta aventura que, por mi parte, espero que dure muchos años más. Dar las gracias a todas esas personas de España,Venezuela,Francia,Brasil,Cánada... que visitan el blog con asiduidad, es algo confortante saber que gente de todo el mundo lee lo que escribo, guste o no guste, espero que sigais haciendolo y que esteis satisfechos con los contenidos que voy metiendo cada vez que escribo algo.

Muchisimas gracias a todos y espero que sigamos juntos durante mucho tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario