viernes, 14 de septiembre de 2012

Bienvenida a la vida (Dedicado a mi sobrina)


12 de Agosto del 2012, era una tarde calurosa y todos tus familiares y amigos esperabamos que decidieras a salir para estar con nosotros y formar parte de la familia y empezaras a vivir tu vida. Hace dos dias cumpliste tu primer mes de vida y aún sigues sin saber ni poder ver nada de lo que te rodea ni a las personas que te acompañaran en esta aventura, aún eres pequeña y tienes tantas cosas,retos y vivencias que experimentar... pero démosle tiempo al tiempo.

Tu primer reto ha sido el de ir creciendo e ir cogiendo peso, aunque al principio hubo problemas tus padres supieron lo que tenían que hacer, y así seguira siendo en el futuro que superaste el primer obstáculo. Ira pasando el tiempo y poco a poco iras creciendo y haciendote mayor, aprenderas a hablar y a andar, llegara un momento en el que lo haras tan bien que algunos adultos no podrán seguirte el ritmo y tendremos que ser los mas jovenes los que tengamos que jugar contigo e ir corriendo detras tuya para que no te hagas daño y no rompas nada. Luego empezaras ir a la guardería, donde conoceras a otros niños y niñas que han pasado por lo mismo que tú, jugaras con ellos, te divertiras y haras amiguitos y amiguitas. Tendras profesores y profesoras que se encargaran de cuidarte, de enseñarte cosas y de preocuparse por ti.

Seguiras creciendo y empezarás a ir al colegio donde conoceras gente nueva e iras descubriendo nuevas cosas que te gustarán y otras que no lo harán y que en algunos casos no te quedará mas remedio que aguanatarte y seguir adelante. Seguramente ahora no entiendas nada, pero cuando vayas creciendo iras comprendiendo poco a poco como funciona la vida, esta llena de obstáculos, de pruebas y de gente que no merecen la pena, pero también de momentos maravillosos, de gente que si merece la pena y de hechos que te harán feliz. Te enamorarás y te romperan el corazón, conoceras gente a la que hubieras deseado no conocer, te arrepentiras de haber hecho cosas que no debiste haber hecho y tambien de cosas que no hiciste y debiste haber hecho... pero todos hemos pasado y con los años nos tomamos las cosas con mas o menos humor.

Solo quiero que no olvides núnca que siempre tendrás unos padres que se preocuparán por tí, que harían lo que haga falta para que seas feliz, te reñiran cuando no hagas bien las cosas y que estaran ahí tanto en los buenos como en los malos momentos. Tampoco quiero que olvides que aparte de tus padres, tienes a tus abuelos que te querrán mucho, a tus tios que tambien te querrán mucho y también estarán ahí para lo que necesites.

 No se si algún dia leeras este mensaje, pero estoy seguro que si lo haces terminarás estando de acuerdo en todo lo que escribí, o al menos en casi todo. No me queda mucho mas que decirte, tan solo una cosa mas: Bienvenida a la vida y disfrutala porque solo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario