jueves, 20 de junio de 2013

De por qué me hice blogger

Soy una persona a la cual le gusta y le entretiene leer blogs de diferentes temáticas, para poder enriquecerme a nivel cultural e intentar conocer mejor las opiniones y pensamientos que tienen otras personas sin importar si estoy de acuerdo con lo que escriben o no. Tan solo busco pasar un buen rato leyendo cosas interesantes de personas que quizás se parezcan a mi o quizás no sean como yo, pero que a fin de cuentas comparten sus ideas con total libertad de cara al usuario. Fue leyendo dichos blogs lo que me hizo recordar las razones por las cuales me hice uno.

Puedo decir que soy blogger desde hace ya varios años. Lo hice por la sencilla razón de aclarar, escribir mis ideas y pensamientos, y además poderlo transmitir a la gente. En ningún momento he buscado ganar dinero, o he intentado desprestigiar a otras personas que hacen lo mismo que yo, todo el mundo tiene la libertad de tener su propio blog y escribir en el todo lo que le apetezca. Seguramente esa libertad es la que hizo que finalmente me decidiera allá por 2010 crear este blog.

Todos los que nos dedicamos a escribir o nuestra principal idea a la hora de empezar con esto es conocer gente como nosotros, para que nos lean y cuanta mas gente mejor. He intentado siempre mantenerme fiel a mi mismo y sentirme orgulloso y feliz de todo el contenido que he publicado a lo largo de estos años. Otra ventaja de tener un blog es que me ayuda a redactar mejor y cometer menos errores ortográficos. No soy de esas personas que escriben cualquier cosa o simplemente se dedican a copiar un texto, relato, poema... por el simple hecho de que le gusta (cosa muy respetable), tengo que estar totalmente seguro y convencido de todo lo que voy a escribir. A fin de cuentas escribir es un acto de valentía, ya que cualquier persona ( sea cercana o no) puede leer tus pensamientos mas profundos o íntimos.

En definitiva, mi opinión personal es que los blogs son una oportunidad que el siglo XXI nos ha brindado. Pienso que todo el mundo debería tener uno, ya que potencia la creatividad, permite conocer gente nueva, muestra tus conocimientos y aprendes cosas nuevas.

"Se empieza a escribir porque se tiene un secreto que sólo la pagina en blanco escucha sin juzgar,sin censurar, sin rechazar" (J. Jose Millan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario