martes, 14 de mayo de 2013

La movilidad exterior y los eufemismos



Lo se, sé que llego un poco tarde para hablar de este tema, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar por escrito mi opinión al respecto, asi que alla va:

Que España está muy mal es un hecho. Ya nos jode bastante, y ya estamos bastante hartos como para que encima nos vacilen. Si ya es bastante triste tener que dejar el país donde has crecido para buscarte la vida, es aún mas molesto que vengan unos indeseables que han robado hasta lo imposible para vacilarte y decir que la culpa es de los demas por haber vivido por encima de sus posibilidades, afirmación que es totalmente falsa.

Que no quieran engañar a la gente, la culpa de todo lo que esta sucediendo es solo de ellos y por su desgracia lo estamos pagando el resto, cuando en realidad son ellos los que deberían pagarlo. Por su desgracia hay miles de personas que tienen que irse lejos de su tierra y de su familia sin más ánimo que encontrar un trabajo e intentar vivir lo mas dignamente posible.

La crisis no es una cosa cíclica que tiene que suceder cada "x años" , es simplemente las consecuencias de la codicia y su malicia a la hora de actuar y hacer las cosas. Tras esto, no dudan en utilizar todo tipo de eufemismos para justificar lo injustificable , sus declaraciones son tan inutiles y estan tan cargadas de maldad  y de engaño que dan ganas de marcharse de aquí, no sin antes haber hecho un par de cosas antes.

Ministra Bañez, deje de vacilar con la pena de miles de españoles, mejor no hables o mucho mejor no escupa sobre los demas. Esas personas se marchan sin hacer ruido, por la puerta de atras, con sus títulos que no valen para nada en España bajo el brazo a buscarse la vida en otro sitio por tu culpa y la de tus compañeros de partido y demás.

Que no busquen mas mentiras, la gente se va porque aquí ya no hay nada que hacer, porque habeís dejado al país en la ruina, se van como último recurso por no poder hacer nada con sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario